Los servicios que ofrecemos a través de la web son la publicaciones, la búsqueda de ofertas de empleo y voluntariado de la Plataforma de Infancia y de las entidades que la integran (a través del portal hacesfalta.org),  la solicitud para la cesión de salas de reunión y la información sobre las subvenciones públicas y privadas que se estén publicando a través del servicios de Solucionesong.org

Navega por el menú izquierdo para acceder a estos servicios.

Además destacamos algunos contenidos a continuación:

Publicaciones destacadas

portada informe Informe complementario sobre la aplicación de la Convención de los Derechos del Niño en España
Documento que contribuye a la valoración que el Comité de los Derechos del Niño realiza sobre la aplicación de la Convención de los Derechos del Niño en España.
reinventando el penia.jpg Reinventando el PENIATaller de soluciones creativas a la política de infancia, centrado en el Plan Estratégico Nacional de Infancia y Adolescencia (PENIA).
mapa infantil.jpg Mapa Infantil para un Juego de Damas Poemas para conocer la situación de la infancia en España.
portada cdn 6-8 años.jpg Mis Derechos 6-8 añosConvención Internacional de los Derechos del Niño. Versión adaptada para niños y niñas entre 6 y 8 años
portada cdn 9-12 años.jpg Mis Derechos 9-12 añosConvención Internacional de los Derechos del Niño. Versión adaptada para niños y niñas entre 9 a 12 años
portada cdn 13-18 años.jpg Mis Derechos 13-17 añosConvención Internacional de los Derechos del Niño. Versión adaptada para niños y niñas entre 13 a 18 años