Tres nuevas entidades entran a formar parte de la Plataforma de Infancia

asamblea.JPGLa Plataforma de Infancia sigue creciendo. La Fundación Alia2, la Taula d’entitats del Tercer Sector Social de Catalunya (Plataforma d’infancia de Catalunya – PINCAT) y la Asociación de Acogedores de Menores de la Comunidad de Madrid (ADAMCAM) fueron admitidas este martes, durante la celebración de la Asamblea General a formar parte de la Plataforma de Infancia, las dos primeras como entidades de pleno derecho y la tercera como observadora. Además, la Taula per la Infancia i la Adolescència a Catalunya (TIAC), organización observadora de la Plataforma, pasó a ser aceptada como entidad de pleno derecho.

Un total de 30 entidades miembro de la Plataforma de Infancia acudieron este martes 24 de abril a la celebración de la Asamblea General, ordinaria y extraordinaria, de la Plataforma de Infancia, que tuvo lugar en el IMSERSO de Madrid. Además de las nuevas entidades, durante el acto se eligió a Carles Barba Boada, de la Fundación Acción Social, Educación y Tiempo Libre Esplai, como vocal de la Junta Directiva, en sustitución de Merche García Villatoro, que dimitió de su cargo a finales de 2011.

Asimismo, durante la Asamblea se aprobaron las Cuentas y el Informe Anual 2011, así como el Presupuesto y el Plan Operativo Anual para este año.