VIII edición del certamen “No Te Cortes” ya supera los 120 cortometrajes

VIII edición del certamen “No Te Cortes” ya supera los 120 cortometrajes

no-te-cortes

Ocho años han transcurrido desde la primera edición del certamen de cortometrajes “No Te Cortes” de Voces para la Conciencia y el Desarrollo.

Parece que fue ayer cuando tres jóvenes compartieron sus cortometrajes, muy divertidos y grabados con un teléfono móvil de primera generación, dando pie al lanzamiento de la primera edición. En esta octava edición han superado los 120 cortometrajes, gracias a la ilusión, el trabajo y la imaginación de todos los participantes.

La participación sigue abierta hasta el día 17 de octubre y la entrega de premios será el próximo viernes 14 de noviembre en el Auditorio de Casa del Lector-Fundación Germán Sánchez Ruipérez, en Madrid.

PARTICIPA, NO TE CORTES

En el certamen también participan los cortos fruto del trabajo realizado bajo el paraguas de su programa de acción social No te cortes. Estos talleres de audiovisuales que llevan a cabo en distintos barrios de la Comunidad de Madrid, en colaboración con Secretariado Gitano tienen como objetivo la inclusión social de niños y niñas en situación de riesgo social. Como complemento de los talleres que desarrollamos en el marco de nuestro programa No te Cortes, se presentan estos cortometrajes para que participen en el certamen que se lanza a nivel nacional.

Más información en la web del concurso o en el blog de VOCES

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena el siguiente campo *

« Valencia elabora protocolo judicial para que menores puedan declarar en un entorno amable
Malala elegida Nobel de la Paz y símbolo de lucha por la educación de las niñas en el mundo »

VENID YA #REFUGIADXS

Calendario de Eventos

<< Jun 2017 >>
LMMJVSD
29 30 31 1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 1 2