VOCES ha celebrado la VII edición del certamen de cortometrajes juvenil ¡No te Cortes!

No te cortes - Certamen de cortometrajes juvenilVoces para la Conciencia y el Desarrollo ha celebrado la VII edición del certamen de cortometrajes juvenil ¡No te Cortes! junto a la Fundación Germán Sánchez Ruipérez y con el apoyo de la Organización de Estados Iberoamericanos para la Educación, la Ciencia y la Cultura

El certamen ha tenido una gran acogida, este año han participado más de 70 jóvenes, con un total de 94 trabajos cargados de gran calidad, creatividad y originalidad, lo que ha hecho muy difícil elegir a los ganadores. Por todo esto se sienten agradecidos con los chavales y chavalas que con su participación, generan ilusión a las y los jóvenes de su edad.

El próximo lunes 11 de noviembre presentaran el palmarés final y la entrega de premios tendrá lugar el próximo lunes 18 de noviembre en el Auditorio de la Fundación Germán Sánchez Ruipérez-Casa del Lector (Matadero Madrid. Paseo de la Chopera, 10) a partir de las 18:00h.

Toda la información sobre el certamen puedes ampliarla en www.concursonotecortes.es