World Vision presenta la exposición “Quiero ser Mayor”, que busca sensibilizar a la sociedad sobre la realidad de la infancia en países en desarrollo

World Vision presenta la exposición “Quiero ser Mayor”, que busca sensibilizar a la sociedad sobre la realidad de la infancia en países en desarrollo


World Vision, en colaboración con el Ayuntamiento de San Fernando de Henares, presenta la exposición “Quiero ser Mayor”, que tiene como objetivo sensibilizar a niños, niñas y a sus familias, sobre los sueños de los niños de países con altas tasas de pobreza y mortalidad infantil como son Bolivia, Zimbabue, Malí o Ghana.

Todos los años, la Concejalía de Cultura de San Fernando de Henares celebra el 30 de enero, el Día Escolar de la No Violencia y la Paz, con actividades para reflexionar, luchar y sumar fuerzas por la paz. Este año lo hace con la Fundación World Vision y con la exposición “Quiero ser Mayor”.

Los objetos que se exponen son zapatos usados por niños de estos países, acompañados de tarjetas en las que explican quiénes son y cuáles son sus sueños. La exposición se completa con fotografías de algunos de estos niños sosteniendo carteles donde han escrito lo que quieren ser de mayores y un vídeo de Amos, un niño de 7 años de Malawi, que cuenta que de mayor quiere ser “Doctor”.

Toda la información en la web de World Vision

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena el siguiente campo *

« Propósitos de Unicef en 2018 para el cumplimiento de los derechos de la infancia en España
Kamira participa en el Proyecto Europeo “GAZTEJEUNES, Hacia un ecosistema transfronterizo en servicios sociales de juventud” »

Calendario de Eventos

<<Ago 2018>>
lmmjvsd
30 31 1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31 1 2