Comienza la 6ª edición del concurso de fotografía #MiradaSCout

Empieza el verano, las vacaciones y… ¡el MiradaSCout!, ya es la sexta edición del concurso fotográfico, que persigue animar y premiar a todos los scouts amantes de la fotografía y de las actividades que desarrollan con su Grupo o Equipo Scout. Este año hay algunos cambios en el concurso, como por ejemplo el Premio del Público: una videocámara Sony HDR-AS50.

Tienes desde el 15 de junio al 9 de septiembre para enviar tus 5 mejores fotografías que representen el movimiento y espíritu scout: juegos, marchas, promesas, servicios, construcciones, sonrisas o todo lo que tu mirada pueda alcanzar.

Para asegurarte que conoces todos los detalles, consulta las Bases de la 6ª edición de MiradaSCout aquí.

Busca inspiración

Si os queréis inspirar, echad un vistazo a las fotos de las pasadas ediciones:

Toda la información en la web de  Scout MSC