Seleccionar página
Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

10º Encuentro Estatal de Cibercorresponsales

octubre 15 - octubre 17

10º Encuentro Estatal de Cibercorresponsales

El Ciberencuentro 2021 será en Rascafría (Madrid) el 15, 16 y 17 de octubre

Ya está aquí el 10º Encuentro Estatal de Cibercorresponsales (Ciberencuentro 2021), que se celebrará en el Albergue Los Batanes, bajo el lema «Diez años, miles de historias, y un reencuentro para celebrar». El Ciberencuentro cumple diez años y va a ser una edición especial por eso y por volver a celebrarlo físicamente tras dos años y medio.

La cita más esperada para lxs cibercorresponsales ya tiene lugar y fecha. Nos vamos a conocer, reencontrar y/o redescubrir en Rascafría, Madrid, los días 15, 16 y 17 de octubre. Tendremos la oportunidad de poner cara a quienes nos conozcamos, después de nuestra participación en la Web, o de volver a juntarnos con personas que ya conocemos de otros encuentros o espacios. ¿Estáis preparadxs?

Volvemos a Rascafría, un municipio de la Comunidad de Madrid situado en el Valle del Lozoya de la Sierra de Guadarrama. El albergue dispone de todos los recursos necesarios para hacer del encuentro una experiencia cómoda y agradable.

El encuentro estará estrictamente organizado bajo los criterios socio-sanitarios marcados por el Ministerio y la Comunidad de Madrid.

A continuación, os trasladamos la información básica que necesitáis conocer, y poco a poco iremos actualizando la programación y otros datos.

Este año 2021 celebramos la decima edición del Encuentro, ¡una edición muy especial!

Consulta AQUÍ la información general, que se irá actualizando en las próximas semanas y meses

 

Local

Albergue Los Batanes
Camino de los Batanes, 1
28741 Rascafría. Madrid,

Organizador

Cibercorresponsales
Teléfono:
914477853
Correo electrónico:
info@cibercorresponsales.org
Ver la web Organizador