Cibercorresponsales celebra su I Encuentro Interplanetario

encuentrointerplanetario.jpgLa red social para jóvenes periodistas de la Plataforma de Infancia, Cibercorresponsales, ha abierto ya las inscripciones para la celebración de su I Encuentro Interplanetario. Entre el 26 y el 28 de octubre tendrá lugar en el Albergue  Richard Schirrmann de Madrid este espacio para compartir experiencias y conocimientos.

Nuestros Cibercorresponsales se van de Encuentro Interplanetario del viernes 26 al domingo 28 de octubre. Sesiones participativas sobre cómo escribir un blog; cómo evitar a los “malos” de Internet; trucos y cuidados para las fotografías; y minipresentaciones de 300 segundos de los ciber que quieran expresarse, son algunas de las actividades programadas para el evento, que contará además con algunas sorpresas e invitados especiales.

Las plazas son limitadas, ¡date prisa en inscribirte! Aquí puedes encontrar el formulario de inscripción y todos los datos que necesitas para acudir al encuentro.