Convocatoria de interés para la consulta de niños, niñas y jóvenes para el Día de Debate General del Comité de los Derechos del Niño

¿Eres una organización que trabaja con niños, niñas y jóvenes y que tienes experiencia en cuidado alternativo o en el sistema de protección infantil? Puedes registrarte aquí para obtener más información sobre cómo participar en una consulta global para enriquecer el Día de Debate General (DGD por sus siglas en Inglés) 2021 del Comité de los Derechos del Niño de las Naciones Unidas (UNCRC) sobre los Derechos del Niño y el Cuidado Alternativo.

El Día de Debate General es una reunión que se celebra cada 2 años y es organizada por el Comité de los Derechos del Niño. Es una oportunidad única para reunir a las partes interesadas relevantes, incluidos los niños y las niñas, para que juntos, a través de consultas mundiales y otras actividades se enfoquen en un tema específico. Durante esta reunión, los participantes discuten y redactan recomendaciones que podrían ayudar a promover los derechos del niño y la niña.

Scroll Up