Mensajeros de la Paz lleva ayuda a Filipinas

Mensajeros de la Paz lleva ayuda a FilipinasMensajeros de la Paz se encargará de la recepción y distribución de más de 20.000 kits sanitarios y un gran cargamento de medicamentos (especialmente antibióticos, sueros y analgésicos), alimentación infantil, ropa y calzado, transportados desde España. Este envío es posible gracias a la colaboración de la Fundación COFARES, Bomberos Unidos sin Fronteras (BSUF), y la Fundación Infancia de Hoy.

“Como siempre, en estas catástrofes, ya sean naturales -como esta-, o humanas -como las guerras-, los que más sufren, los que más pierden, son los más pobres, los más vulnerables: los niños, los ancianos, y las mujeres”, ha dicho el Padre Ángel, Presidente y Fundador de Mensajeros de la Paz.

“Con nosotros -añade- va un importante cargamento de ayuda, pero junto todo ello viaja un precioso mensaje de apoyo al pueblo de Filipinas: Que sepan que no están solos, que en España mucha gente comparte su dolor por tantas pérdidas humanas y materiales”.

Más información en la web de Mensajeros de la Paz